Nosotros

CV Grupo, S.A. de C.V. es una empresa constructora que se especializa en urbanizaciones, movimientos de tierra de altos volúmenes, pavimentaciones de concretos hidráulicos y asfalticos, trituraciones, mantenimiento carretero y últimamente ha enfocado la gran parte de sus recursos al área de obra civil industrial, construcción de vivienda en serie, construcción de subestaciones eléctricas, puentes, montajes especializados de estructuras, cimentaciones profundas, zanjeo y obras mecánicas para la conducción de gas natural, líneas telefónicas, agua y drenajes de grandes longitudes.

Misión

Formar un equipo de trabajo de alto nivel para ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo que a su vez satisfaga las necesidades de la sociedad. Crear y mantener una buena comunicación con nuestros clientes que que generará lazos duraderos.

Visión

Llegar a ser una empresa líder en su ramo, basada en la solidez de la gente que la conforma y participando en proyectos fuertes que incentiven nuestro crecimiento. Alcanzar el óptimo funcionamiento y logro de objetivos de cada sector de nuestra empresa.

Valores

Compromiso absoluto con los proyectos de nuestros clientes

Puntualidad en entrega oportuna de nuestro producto

Respeto y Honestidad entre nuestros colaboradores, así como hacia nuestros clientes

Calidad de excelencia en nuestro servicio